Tenemos presidente electo

En la reunión de ayer nuestro socio Rodrigo Balbi fue elegido como presidente para el período 2016-2017.

En la reunión del día de ayer, Rodrigo Balbi fue nombrado presidente electo tras presentar sus objetivos de período. El grupo, mostrando un gran apoyo, votó por unanimidad positivo.

Los objetivos propuestos fueron considerados claros y acertados para el club, respondiendo a las necesidades de éste, y proponiendo nuevos desafíos tanto generales como específicos para cada comité. 

El 11 de febrero, la reunión anterior a la de la votación, Rodrigo se había postulado para ser presidente de Rotaract Paraná, expresando sus deseos de liderar el grupo, unirlo y afianzarlo.

"Siento alegría porque haya salido electo, sé que es una persona muy capaz para continuar con el trabajo y creciemiento del club. Es una persona que cuando se propone algo no se detiene hasta realizarlo, siempre dando el mayor esfuerzo" expresó Andrés Gareis, actual presidente del club.

Cabe destacar que Rodrigo ingresó al club en mayo del 2015 y fue nombrado socio el 4 de febrero de este año, sin embargo, demostró ser totalmente capaz de liderar el grupo gracias a su esfuerzo y dedicación.