El Once Por Todos

Porque ayudar hace bien, ahí tambíen estuvimos organizando.

Estas son algunas de las actividades que desde el periodo 2015-16 fueron realizadas en nuestra comunidad, trabajando con muchas energías y progreso desde entonces.

En nuestra ciudad, hace ya más de 10 años, que un medio local (El Once); organiza una movida extraordinaria el día 8 de diciembre, pidiendo a nuestra comunidad, a toda la región y a las provincias cercanas, colaboraciones y donaciones de todo tipo. Realmente es un trabajo mancomunadamente con muchas Instituciones y ONG de distintas índoles. En 2015 tuvimos la oportunidad de participar junto a todos los que intervienen en este escenario de esta increíble experiencia que es un icono de nuestra ciudad.

Fuimos invitados por la organización cabecera a colaborar desde el área operativa, ayudando durante toda una jornada de trabajo a movilizar y acomodar donaciones que luego serían distribuidas en los sectores vulnerables de toda la provincia de Entre Ríos. Rotaract estuvo presente en 2015, y este año nuevamente participaremos aportando nuestro granito de arena para generar mayor Servicio a la Comunidad.